Comparte este contenido

La lavandería a domicilio en Barcelona es una de las alternativas que hay para quien tiene un negocio, es poco mañoso o no tiene tiempo libre. Quizás te guste saber cómo trabajamos. Aquí te lo explicamos mejor.

En primer lugar, te ofrecemos unas tarifas orientativas. Una vez que nos des tu conformidad, nos desplazaremos a tu local o domicilio y calcularemos cuál es la carga de trabajo que hay que asumir en cada entrega. Este punto es fundamental porque es la manera de que tengas una idea exacta de cuánto pagarás. En función de lo que necesites, nos podemos comprometer a recoger tu ropa con una frecuencia fija para que no tengas que desplazarte ni preocuparte del lavado y planchado de tus prendas.

Una vez que tengamos la ropa, nos encargamos de lavarla, secarla y plancharla. Has de saber que te entregamos la ropa lista para utilizar a no ser que tú nos indiques expresamente que no quieres que la planchemos. La idea es que tú no te tengas que preocupar de ninguna parte del proceso si no lo deseas. El conocimiento que tenemos del sector de la lavandería es una garantía de calidad.

Finalmente, es posible que te preguntes si prestamos en servicio en cualquier barrio del término municipal. Pues bien, uno de los aspectos destacables de la lavandería a domicilio en Barcelona es que prestamos el servicio en todos los barrios de Barcelona.

Los beneficios de trabajar con una lavandería a domicilio en Barcelona

 

Encargar el lavado de tu ropa a una lavandería a domicilio tiene varias ventajas. Indicamos las más importantes:

1.      Resultado profesional

 

Nuestra lavandería especializada se encarga de conseguir un buen resultado porque utilizamos los productos y maquinaria apropiados y sabemos cuánto ha de durar cada lavado. Si quieres que tu ropa o toalla duren más, esta es una buena opción porque tendrás las prendas siempre a punto.

2.      Rapidez en el servicio

 

Somos conscientes de que los profesionales tienen que reemplazar sus prendas para dar un buen servicio. Nos comprometemos a que tengas la ropa en perfecto estado en menos de 48 horas. En algunos casos, incluso podemos tener las prendas listas en menos de 24 horas. Si buscas un profesional que ofrezca rapidez, somos la lavandería que necesitabas.

3.      Ahorro de costes

 

Aunque quizás no lo creas, contratar una lavandería a domicilio es barato. Un profesional gasta más dinero en tener que encargarse él de lavar la ropa y el resultado no suele ser el mismo; el coste unitario de cada lavado se dispara y no te compensa. Si eres particular, piensa cuánto le dedicas a este proceso y si vale la pena perder tanto tiempo. A la larga, si haces números comprobarás que contar con un especialista es más económico.

Te animamos a que contactes con nosotros si buscas una lavandería a domicilio en Barcelona. En Speed Queen contamos con varias posibilidades adaptadas a lo que necesitas. Somos la lavandería que estabas buscando porque te garantizamos buenos resultados, rapidez y precios competitivos.

Subscribete a las novedades

Mantente siempre infrormado

Explorar más contenido

calidad de vida
emocodificacion

¿Por qué es importante tener una buena calidad de vida?

La calidad de vida es un concepto al que se le está dando una relevancia creciente, y no es para menos. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo explicamos con detalle. La calidad de vida: tan importante es vivir mucho como vivir bien El aumento de la esperanza de vida en las últimas décadas ha

vacaciones de verano
emocodificacion

Cómo disfrutar las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son una época de parar para recargar. Ahora bien, por desgracia hay muchas personas que no disfrutan de esta época y que vuelven peor de lo que se marcharon. Por lo tanto, es bueno considerar unas pautas para que esta sea una época placentera. Pautas para pasarlo bien en tus vacaciones

Camina hacia la puerta que lleva a tu Bienestar

A tu bienestar físico y emocional recuperando tu vida

con-10-minutos-al-dia-emocodificacion
small_c_popup.png

Contactar

Te contestaremos lo antes posible