La lavandería a domicilio en Barcelona es una de las alternativas que hay para quien tiene un negocio, es poco mañoso o no tiene tiempo libre. Quizás te guste saber cómo trabajamos. Aquí te lo explicamos mejor.
En primer lugar, te ofrecemos unas tarifas orientativas. Una vez que nos des tu conformidad, nos desplazaremos a tu local o domicilio y calcularemos cuál es la carga de trabajo que hay que asumir en cada entrega. Este punto es fundamental porque es la manera de que tengas una idea exacta de cuánto pagarás. En función de lo que necesites, nos podemos comprometer a recoger tu ropa con una frecuencia fija para que no tengas que desplazarte ni preocuparte del lavado y planchado de tus prendas.
Una vez que tengamos la ropa, nos encargamos de lavarla, secarla y plancharla. Has de saber que te entregamos la ropa lista para utilizar a no ser que tú nos indiques expresamente que no quieres que la planchemos. La idea es que tú no te tengas que preocupar de ninguna parte del proceso si no lo deseas. El conocimiento que tenemos del sector de la lavandería es una garantía de calidad.
Finalmente, es posible que te preguntes si prestamos en servicio en cualquier barrio del término municipal. Pues bien, uno de los aspectos destacables de la lavandería a domicilio en Barcelona es que prestamos el servicio en todos los barrios de Barcelona.
Los beneficios de trabajar con una lavandería a domicilio en Barcelona
Encargar el lavado de tu ropa a una lavandería a domicilio tiene varias ventajas. Indicamos las más importantes:
1. Resultado profesional
Nuestra lavandería especializada se encarga de conseguir un buen resultado porque utilizamos los productos y maquinaria apropiados y sabemos cuánto ha de durar cada lavado. Si quieres que tu ropa o toalla duren más, esta es una buena opción porque tendrás las prendas siempre a punto.
2. Rapidez en el servicio
Somos conscientes de que los profesionales tienen que reemplazar sus prendas para dar un buen servicio. Nos comprometemos a que tengas la ropa en perfecto estado en menos de 48 horas. En algunos casos, incluso podemos tener las prendas listas en menos de 24 horas. Si buscas un profesional que ofrezca rapidez, somos la lavandería que necesitabas.
3. Ahorro de costes
Aunque quizás no lo creas, contratar una lavandería a domicilio es barato. Un profesional gasta más dinero en tener que encargarse él de lavar la ropa y el resultado no suele ser el mismo; el coste unitario de cada lavado se dispara y no te compensa. Si eres particular, piensa cuánto le dedicas a este proceso y si vale la pena perder tanto tiempo. A la larga, si haces números comprobarás que contar con un especialista es más económico.
Te animamos a que contactes con nosotros si buscas una lavandería a domicilio en Barcelona. En Speed Queen contamos con varias posibilidades adaptadas a lo que necesitas. Somos la lavandería que estabas buscando porque te garantizamos buenos resultados, rapidez y precios competitivos.