APÓYATE EN GENTE POSITIVA PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS

Comparte este contenido

El rebufo existe, no solo en las carreras, sino también en lo concerniente a las relaciones personales con los demás. Aunque ya se ha convertido en un tópico, lo que tú crees, creas. Esta realidad ya está asumida por la psicología y el coaching. En este artículo te explicamos cómo puedes lograrlo.

Hasta cierto punto, es irrelevante si hemos llegado a esta situación de motu propio o ha habido una circunstancia que ha sido la causante. Sí es verdad que, a partir de un determinado punto, tendemos a atraer aquello que sentimos o vibramos, a veces de forma peculiar. Esto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: amistades, trabajo y, por supuesto, en las relaciones de pareja. Muchas veces, una persona que se encuentra bien empieza a atraer cosas positivas y viceversa.

Por ejemplo, una persona que esté deprimida tenderá a coincidir con gente de condición similar o que, en cualquier caso, tenga un problema grave. Os retroalimentáis, pero este tipo de relaciones acaban muy mal. Llegará un punto en que la persona no estará conforme con la otra, hará demandas irreales, discutirá con virulencia o, simplemente, cortará de un día para otro. La regla de afinidad se cumple para estos casos.

Por contra, una persona que se sienta bien y sea optimista y asertiva, tenderá a coincidir con gente que esté en las mismas condiciones. Lo que en otros casos podía ser un círculo vicioso, se convierte aquí en un círculo virtuoso. Emanas alegría y emociones positivas; en consecuencia, se acercará gente que emane algo parecido y, si se te acerca gente negativa, no permitirás que te coma la energía y se alejará. Cuando estás en esta situación, todo resulta más fácil.

Si bien mucha gente llega a esta conclusión a través de la experiencia vital, hay otra tanta que no es consciente de esta circunstancia hasta que llega a la madurez (y a veces, ni eso). Esta es una de las cosas que no te enseñan en la escuela y que los padres suelen indicar, pero cuando no tenemos la suficiente madurez mental para entenderlo.

Como me dice un amigo, tú en la lotería de la vida puedes tener mala suerte, pero hay gente que compra muchos boletos y, seguro, le va a tocar. Al fin y al cabo, evitar que no te toque esa lotería es, en gran medida, tu responsabilidad. Además, vamos a ser prácticos. Imaginar que de ti no dependen los cambios que implementas en la vida no es una actitud muy útil porque te vas a sentir como un barco a la deriva cuando te pasa algo malo. En cambio, si eres consciente de que tú puedes hacer mucho por cambiar tu situación, probablemente lo acabes haciendo.

En Emocodificación y Sanación Genética priorizamos la sanación de las situaciones que te llevan a desvalorizarte y, en consecuencia, a tener una baja vibración. Sabemos que es posible hacer el cambio y que, con la toma de consciencia y las herramientas con que contamos, lo puedes lograr.

Subscribete a las novedades

Mantente siempre infrormado

Explorar más contenido

calidad de vida
emocodificacion

¿Por qué es importante tener una buena calidad de vida?

La calidad de vida es un concepto al que se le está dando una relevancia creciente, y no es para menos. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo explicamos con detalle. La calidad de vida: tan importante es vivir mucho como vivir bien El aumento de la esperanza de vida en las últimas décadas ha

vacaciones de verano
emocodificacion

Cómo disfrutar las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son una época de parar para recargar. Ahora bien, por desgracia hay muchas personas que no disfrutan de esta época y que vuelven peor de lo que se marcharon. Por lo tanto, es bueno considerar unas pautas para que esta sea una época placentera. Pautas para pasarlo bien en tus vacaciones

Camina hacia la puerta que lleva a tu Bienestar

A tu bienestar físico y emocional recuperando tu vida

con-10-minutos-al-dia-emocodificacion
small_c_popup.png

Contactar

Te contestaremos lo antes posible