Black Friday Emocodificación

Comparte este contenido

En Emocodificación y Sanación Genética tenemos el propósito de hacerte más fácil el conocimiento de nuestra metodología para que ganes en bienestar y conocimiento. Por este motivo, hemos decidido hacer algo especial con motivo del Black Friday.
Los días 23, 24 y 25 de noviembre con un 50% de descuento en los cursos de Principios de Emocodificación, Árbol Genealógico  y nuestra consulta de Emocodificación. Así, te resultará más fácil conocernos.
Te animamos a que entres en www.emocodificacion.com para ver y adquirir tu consulta o curso. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier duda que se te presente.
Un cordial saludo,
El Equipo de Emocodificación y Sanación Genética

Subscribete a las novedades

Mantente siempre infrormado

Explorar más contenido

calidad de vida
emocodificacion

¿Por qué es importante tener una buena calidad de vida?

La calidad de vida es un concepto al que se le está dando una relevancia creciente, y no es para menos. ¿Quieres saber por qué? Aquí te lo explicamos con detalle. La calidad de vida: tan importante es vivir mucho como vivir bien El aumento de la esperanza de vida en las últimas décadas ha

vacaciones de verano
emocodificacion

Cómo disfrutar las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son una época de parar para recargar. Ahora bien, por desgracia hay muchas personas que no disfrutan de esta época y que vuelven peor de lo que se marcharon. Por lo tanto, es bueno considerar unas pautas para que esta sea una época placentera. Pautas para pasarlo bien en tus vacaciones

Camina hacia la puerta que lleva a tu Bienestar

A tu bienestar físico y emocional recuperando tu vida

con-10-minutos-al-dia-emocodificacion
small_c_popup.png

Contactar

Te contestaremos lo antes posible