Las tarjetas plásticas son un accesorio ideal para tu empresa, tanto en la identificación como para los accesos o programas de fidelización. ¿Quieres saber cómo elegir con criterio tu proveedor? Sigue leyendo, aquí te proporcionamos las principales claves.
Qué has de tener en cuenta para elegir un proveedor de tarjetas plásticas
Los proveedores de tarjetas de PVC tienen que cumplir una serie de condiciones. No se trata solo de saber fabricar la tarjeta que deseas sino, también, de las posibilidades comerciales que te ofrece. Esto te permitirá contar con un servicio de calidad y podrás elegir. Destacamos los siguientes aspectos:
1. Variedad de posibilidades
El proveedor de tarjetas ha de poder proporcionar varias posibilidades. Cada empresa tiene sus necesidades concretas y es bueno que tu proveedor te ofrezca variedad.
En primer lugar, tienes que poder elegir entre una tarjeta blanca, negra o de colores. Por otra parte, también es necesario que puedas optar entre formato de tarjetas simples con barra, con chip integrado o que incluyan también fotografías.
La idea es simple, puedas encontrar el tipo de producto que necesitas. Eso sí, es bueno que compruebes que el fabricante cuenta con tecnología punta.
2. Precios
El precio es siempre una variable fundamental y, para ello, te recomendamos que contactes directamente con una fábrica.
En primer lugar, porque las economías de escala que se generan repercuten en el precio, que será menor. Por otra parte, hay que recordar que las fábricas tienen una producción especializada y te ahorrarás intermediarios.
Siempre que puedas, es mejor hacer el pedido al fabricante porque, además, te puede proporcionar un servicio personalizado.
3. Plazos de entrega
Los plazos de entrega que te ofrezca el proveedor son una variable fundamental que tienes que considerar.
Cuanto menos tiempo tarde el proveedor para proporcionarte las tarjetas de PVC, mejor que mejor. Hay fábricas que pueden enviar las tarjetas a cualquier punto de la Península en un máximo de 72 horas.
El objetivo es que no tengas que esperar varios días para llevar a cabo tu actividad profesional con normalidad.
4. Pedidos mínimos
La exigencia de tener que hacer o no un pedido mínimo es uno de los elementos fundamentales. Si tienes una necesidad reducida, comprueba que tu proveedor no te exija una tirada mínima. Esta es la manera de que todas las empresas, sea cual sea su tamaño, puedan adquirir estos productos. Notarás la diferencia porque no tendrás que gastar dinero innecesariamente. Hay muchas compañías que tienen una necesidad limitada y no por ello quieren dejar de incorporar estos accesorios.
Conclusión
¿Quieres encargar para tu negocio tarjetas plásticas de calidad, al mejor precio y sin tiradas mínimas? Kuatricomia es una fábrica especializada en tarjetas de PVC que te puede ayudar y que proporciona un trato personalizado. Hoy no tienes que renunciar a la posibilidad de hacer tarjetas de crédito, carnets personales corporativos o lectores con chip o código de barras, si así lo deseas. No dudes en contactarnos para conocer mejor cómo te podemos ayudar.