¿CÓMO TENEMOS LA CAPACIDAD DE SANARNOS?

Comparte este contenido

Los seres vivos cuentan con una dinámica homeostática por la cual los organismos tienden de forma natural a la supervivencia. Aunque a partir de cierta edad este proceso es más difícil, conviene no olvidar este elemento para entender la lógica del cuerpo.

Sin embargo, tendemos a olvidar que tenemos la capacidad de sanarnos y que el cuerpo humano tiende de forma natural a la regeneración. Esto no significa que no tengamos que buscar ayuda cuando la necesitemos, pero hay muchas cosas que podemos hacer para no llegar a un punto de deterioro.
En primer lugar, es importante que nuestros hábitos sean saludables. Si, por ejemplo, sabemos que tomar alcohol nos hace daño, no hay que tomarlo. Por otra parte, si vemos que nos ayuda dar un paseo todos los días, también deberíamos incluirlo para sentirnos mejor.

Otro aspecto que tenemos que cuidar para favorecer la regeneración natural es nuestra dieta. Va a depender de cada persona pero, en cualquier caso, es recomendable una alimentación equilibrada, tanto en los nutrientes como en las cantidades. De esta forma, nos sentiremos más vivos y con ganas de hacer más actividades.
Por otra parte, existen determinados remedios naturales que, en algunos casos, pueden ayudar a reequilibrar el organismo. En este caso, lo que recomendamos es utilizarlos de forma preventiva para evitar en un futuro males mayores. Ahora bien, es importante remarcar que, si bien nos pueden ayudar, no siempre funcionan cuando ya se ha manifestado alguna dolencia.

Finalmente, no podemos dejar de recordar una máxima: las personas tenemos que sentirnos a gusto con lo que hacemos. Evidentemente, hay momentos en lo que no podemos elegir por cuestión de necesidad pero, como principio general, es conveniente respetarnos y hacer aquellas cosas que nos hagan sentir bien, tanto en nuestra vida laboral como de relaciones. A medio plazo, notaremos la diferencia.

Está demostrado que las personas con hábitos saludables, una dieta equilibrada y que utilizan complementos naturales con criterio tienen más posibilidades de longevidad y con una buena calidad de vida. Por este motivo, te recomendables que, como principio general, optes por este estilo de vida. De la misma manera que un coche bien cuidado y que realiza las revisiones en tiempo y forma alarga su vida útil, nuestro cuerpo, mente y espíritu funcionan así.

Sin embargo, es posible que, por falta de conocimiento, puedas tener problemas evitables. No podemos obviar que somos la unión de cuerpo, alma y espíritu y que, si falla una parte, todas las demás se verán afectadas. Si tenemos una vida saludable, las posibilidades de desarrollar enfermedades se reducen exponencialmente porque el proceso homeostático funcionará como tiene que funcionar.
En consecuencia, hay que prestar la debida atención a cualquier desajuste que se presente para buscarle solución cuanto antes y que no degenere la situación. Por experiencia propia, trabajar con anticipación te ayudará a mejorar tu salud.

En Emocodificación y Sanación Genética te podemos ayudar a localizar el motivo último que te perturba para sanarlo y así mejorar tu salud psíquica y física. Estamos a tu disposición.

Subscribete a las novedades

Mantente siempre infrormado

Explorar más contenido

inconsciente colectivo
emocodificacion

¿Qué es el inconsciente colectivo?

El inconsciente colectivo es uno de los conceptos que Carl Gustav Jung elaboró por vez primera, en los primeros compases del psicoanálisis. Y es importante conocerlo, porque de esta manera nos damos cuenta de varios modos de actuar del ser humano. Sigue leyendo… La definición del inconsciente colectivo El inconsciente colectivo se refiere a aquel

energía negativa
emocodificacion

¿Cómo detectar energía negativa a tu alrededor?

Socializar implica, en ocasiones, tratar con personas con una vibración energética distinta a la nuestra. Detectar qué personas traen energía negativa es, pues, fundamental para gestionar nuestras relaciones de forma inteligente. Tips para detectar a las personas con energía negativa que te rodean Es un hecho que la mayoría de las veces podemos notar qué

Camina hacia la puerta que lleva a tu Bienestar

A tu bienestar físico y emocional recuperando tu vida

con-10-minutos-al-dia-emocodificacion
small_c_popup.png

Contactar

Te contestaremos lo antes posible