Una lavandería a domicilio para empresas en Barcelona existen desde que hay desarrollo comercial y se da más importancia a la especialización productiva. La mayoría de los negocios necesitan un profesional que se pueda encargar de este trabajo y lo cierto es que, por uso de los recursos, es la mejor alternativa que existe. ¿Quieres saber qué puede hacer una lavandería profesional por tu empresa? Te lo explicamos mejor.
1. Servicio los 365 días del año
Una lavandería a domicilio puede prestar el servicio todos los días de la semana, de manera que no te tendrás que preocupar si tu negocio trabaja en domingos o festivos. Este es un motivo importante para contar con este tipo de empresa que te ayuda a tener la ropa o las toallas siempre a punto para atender a tus clientes. Se acabó tener que depender de los horarios de atención de la empresa, ahora serás tú quien indique cuándo necesitas que recojan la ropa y la traigan de vuelta.
2. Utilizas tus recursos de forma eficiente
Por un momento, imagínate que tú tuvieses que encargarte de todas las gestiones relacionadas con el lavado de la ropa del negocio o que tuvieses que delegarla en tus empleados. ¿Realmente estás seguro de que os compensaría asumir estas funciones? Una de las ventajas de contratar los servicios de las lavanderías a domicilio para empresas en Barcelona es que podrás dirigir tus recursos a lo realmente importante, generar valor a tu negocio. A la larga, notarás la diferencia.
3. Ahorras dinero
Sin duda alguna, uno de los principales puntos a favor de las lavanderías a domicilio es el ahorro económico. En primer lugar, porque el coste unitario de cada prenda es mucho menor que si asumes esa tarea. Por otra parte, porque cuanto mayor sea la cantidad de ropa que envíes a lavar mejores serán las tarifas. Sin duda alguna, esta es una manera de que ahorres costes y ganes en competitividad.
Cómo contratar a un profesional de la lavandería a domicilio para empresas en Barcelona
Una lavandería a domicilio para empresas en Barcelona es una buena opción para todo tipo de profesionales. Prestamos servicio en todos los distritos de la ciudad, y es indiferente que tu negocio esté en Ciutat Vella, Eixample, Horta-Guinardó, Les Corts o Sants-Montjuïc.
Algunos de los negocios a los que damos servicio son centros de masaje, peluquerías, centros de estética, centros de fisioterapia, bares y restaurantes, entre otros. Contamos con una amplia experiencia para atender las necesidades de un público diverso. Esta es la manera de marcar la diferencia a medio plazo para que tu empresa funcione mejor. Las lavanderías te ayudan a gastar menos con un resultado óptimo.
Visitamos tu negocio para calcular cuál es la cantidad diaria de lavados y acordamos contigo la frecuencia del servicio. De esta manera, ganarás en tranquilidad y tendrás esa previsibilidad necesaria. En Speed Queen contamos con los medios para ofrecerte el servicio que necesitas a los mejores precios. Contáctanos para pedir más información.